3ª Semana entrenamientos Movember

Continuamos con nuestra sesiones personales de entrenamiento para llegar en un mes a 5 Km!!! Recordad que en Movember queremos hombres sanos!!

Ya pasamos el ecuador y nuestro cuerpo parece que se esta acostumbrando a  este ritmo, las agujetas han disminuido, los entrenamientos no se hacen tan pesados y la bascula agradece que haya dejado el sofá por la zapatillas de deportes y la calle, ¿me estaré volviendo un runner?.

Volvamos a la realidad, David nos impone una nueva tabla la cual es mas exigente que las anteriores. En esta ya se observa distancias mas largas las cuales se irán acumulando a nuestras piernas.

Series de 600 y 800 metros con distancias totales entre 5 y 7 kilometros, espero poder, aunque David dice que es pan comido.

 

3º semanas entrenamiento movember
3º semanas entrenamiento movember

El primer dia constara de dos series de 600 metros corriendo + 300 metros andando y 3 x 400 con sus 300 metros de recuperacion, se ve bastante duro, sobre todo las repeticiones de 400 metros. El primer dia acabamos con 4800 metros en nuestras piernas.

Segundo día contara de 3 series de 800 metros corriendo + 400 metros andando y dos repeticiones de 400 metros con una recuperación de 400 metros, hablando de un total de 7200 metros!!!! Va a ser un día muy duro, pero con animo de realizarlo

Tercer día constara de 3 series de 600 corriendo + 400 de recuperación andando y otros 400 corriendo, terminado con un total de 5400 metros.

La semana parece que va a ser muy dura pero la ilusión de los 5 km en un mes hace que sea superior al duro entrenamiento planteado por David, el cual siempre pide lo mejor de nosotros mismos.

La semana que viene sera la ultima y por fin podremos realizar los 5000 metros del reto que comenzamos en noviembre, donde no solo la recaudación a favor de Movember es importante. Estamos invirtiendo en salud y eso no tiene precio.

Gracias a todos por vuestros ánimos y la semana que viene nos veremos con la ultima rutina de entrenamientos y nuestra meta muy cerca!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.