2ª Semana Entrenamientos Movember

Seguimos en el mes de Movember, por la salud masculina del hombre!! 1ª Semana con agujetas, sacrificios y pasando del sofá a la acción, creo que ya hemos pasado lo peor que era activar al cuerpo poco acostumbrado a estos ritmos.

Parece que va respondiendo, esta maquina, y el ultimo día, el domingo tras una caminata de 2 horas por el campo, respirando un poco de aire puro me sentí genial.

Así que con esta actitud comenzamos la segunda semana de entrenamientos que nos propone David Díaz, en la que alternaremos series de 200 y 400 metros con descansos de la misma longitud, viendo la tabla ya observamos un incremento en las distancias pasando de los 2400 metros de la primera semana a los 3600 de media en esta segunda, pero mantenemos la caminata del fin de semana de unos 30 minutos de duración (Yo la he aumentado en una hora mas aproximadamente)

TABLA DE ENTRENAMIENTOS 2 SEMANA

Creo que las piernas responderán y podremos cumplir estos objetivos de la segunda semana, paralelamente a ello seguimos con nuestras acciones de Movember, las ventas van  a buen ritmo y el dinero destinado a la fundación se acerca a los 100 euros, sin contar con nuestras barberías solidarias o un evento que tenemos próximamente y que ya os iremos contando!!.

Gracias a todos por el apoyo que estamos teniendo en este mes de #Movember y os espero a todos en la calle pasando del sedentarismo a la actividad, dando vida a nuestros años.

Recordaros que nuestra pagina en la fundación Movember sigue activa y en ella podéis realizar los donativos que deseéis para contribuir a mejorar la salud de los hombres

Os dejamos el vídeo de la semana con los entrenamientos y desearos que sigáis contribuyendo con la salud masculina!!!! A por la segunda semana y activemos el corazón, recordad que en Mr. Barbero solo queremos hombres sanos!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.