Tendencias para la Barba 2020

Tendencias para la barba 2020

Mr. barbero te cuenta las tendencias para la barba 2020

Que la barba ya forma parte del estilismo diario en muchos hombres es algo incontestable, esa expresión masculina que tuvimos olvidada en el cajón de los recuerdos durante muchas décadas volvió para quedarse, y en Mr Barbero queremos contarte cuales van a ser las tendencias para la barba 2020.

En estos años de fiebre barbuda, se han producido diversos cambios en la fisonomía de las mismas, pasando de un mercado copado totalmente por barbas, si, y lo sabes, hasta tu amigo el que siempre ha sido un amante del rasurado tuvo la intención o se dejó la barba durante un tiempo, llegando al momento actual donde la barba se ha estabilizado de forma natural haciéndose hueco en nuestros estilismos.

Como todo en la vida la barba también está evolucionando y te queremos contar por donde van las tendencias para la barba 2020 para los barbudos, para que si tienes barba o vas a dejártela queremos que marques la diferencia!!

Barbas más cortas

Desde su explosión las barbas se han ido acortando en estos años y esa es la tendencia para la barba en 2020, las barbas XXL se han reducido a un grupo de valientes barbudos y la tendencia de forma clara son barbas cortas y pegadas a la cara.

Creemos que buenos referentes de estas barbas son el modelo Chris John Millington, el futbolista Arda Turan o el actor Ryan Reinolds

Así que eres un valiente o ve recortando esa barba, adaptándola a estas tendencias, malos tiempos para James Harden….

Tendencias Barba 2020
Tendencias Barba 2020

Barba y Color

No te asustes, no queremos que seas un histriónico barbudo. Es verdad que ya hemos visto colores en algunas barbas, pero hablamos de momentos puntuales o de algún personaje famoso.

Hablamos de canas y tintes!!! Este año la tendencia es dejar las canas lucir, dar ese toque bicolor, de tu pelo natural con las canas. Las barbas teñidas de forma uniforme con el cabello de la cabeza están pasadas de modas, toca dar un  toque distinto, luciendo canas o porque no rebajando el tono con respecto a tu pelo natural, dando un toque único

Buen ejemplo de esta tendencia son el modelo Jack Guinnes o el actor Nick Offerman

Tendencias Baba 2020
Tendencias Baba 2020

Barba Sombreada (2 o 3 días)

Como ya hemos comentado la barba corta se está imponiendo , pero no contento también sera tendencia la barba sombreada, esa barba de aspecto descuidada pero perfectamente cuidada.

Algunos hombres amante del afeitado han encontrado en ella el aspecto perfecto para no pasar todos los días por la maquinilla y mantener un equilibrio perfecto entre el afeitado y la barba.

Para nosotros en Mr. Barbero creemos en su tendencia pero sabemos de su difícil mantenimiento debiendo pasar por cuidados prácticamente a diario, así que apostamos por ella pero sobre todo en personajes públicos con un cuidadoso estilismo.

Buenos tiempos para Chris Hemsworth y David Beckham.

Tendencias Barba 2020
Tendencias Barba 2020

Bigote

El bigote ese atributo tan setentero parece que poco a poco va volviendo de actualidad, el movimiento #Movember está ayudando mucho a ello, y es que un bigote da una personalidad única a quien lo porta.

Este 2020 algunas barbas se convertirán en bigotes, y el próximo año será una tendencia  clara que se va a instaurar de manera clara.

Así que ya sabes un buen bigote marcara la diferencia

Tendencias barba 2020
Tendencias 2020 barba

Estas son nuestras tendencias para la barba 2020, las barbas se irán acortando pero se mantendrán de forma natural en color, presume de canas.

Mantener esas barbas perfectas necesita de un buen trabajo barbero y productos de alta calidad, así que si tienes dudas de ellos pásate por nuestra web y elige el producto que mejor se adapta a tus necesidades!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.