Pomada Suavecito, una experiencia para tu peinado

Pomada Suavecito Mr Barbero

Pomada Suavecito

Mucho se habla últimamente de las conocidas Pomadas para el cabello, ya sabeis “fijadores” con base de agua y distintos acabados que no dejan residuo al eliminarlos. Pero hoy es os quiero hablar de una marca en concreto Suavecito, así que atento y sigue leyendo para saber si se adapta a ti.

Pomada Suavecito Mr. Barbero
Pomada Suavecito

Para los que tengáis aun dudas, os recuerdo el post que escribimos sobre la diferencia entre pomadas, ceras y gominas, después de leerlo garantizamos que estará todo resuelto.

¿Qué es Suavecito?

La historia de SUAVECITO  comenzó en la cocina de una pequeña casa entre unos pocos amigos y familia.

Se juntaron a inventar una pomada que pudieran usar entre ellos para sus noches en el pueblo. La fórmula se desarrolló y el perfume se encontró. La pomada se usaba a diario entre ellos y los barberos locales empezaron a interesarse. Muy pronto la pomada salió de este pequeño circulo de amigos y familiares, los cuales en bolsas de plástico y envases comenzaron a vender a los barberos no dando abasto en su producción, luego llego el nombre y el logo el resto es historia conocida.

Las raíces de Suavecito se centraron principalmente en conectar con las personas y el estilo de vida asociado con el clásico copete de la escena rockabilly. Gracias al continuo apoyo de músicos, artistas, concentraciones de coches locales y festivales de música, Suavecito ha podido asociarse con algo más grande que una pomada o esta escena específica.

Esta marca ya se ha expandido más allá de ese mercado original para reenfocar la atención en el aumento de las diferentes tendencias y gustos, con los diferentes tipos de productos y proyectos que ahora se respaldan y comercializan.

Pomada Suavecito Mr Barbero
Suavecito Pomade

Desde el comienzo de Suavecito, el objetivo ha sido atraer mucha atención para asistir y patrocinar eventos especiales y ferias comerciales para interactuar con el cliente a nivel personal: el marketing de base.

Tenemos una gama de Suavecito inmensa, pero queremos centrarnos en este articulo en los productos para el cabello que son los más usados por vosotros.

¿Cuáles son sus productos en Mr. Barbero?

Pomada Suavecito Original

Pomada para el cabello soluble en agua. Tiene una consistencia cremosa, se peina con facilidad y proporciona un fuerte agarre para una máxima flexibilidad de estilo. Suavecito original da una dureza y brillo medio y se elimina con agua.

Tiene una magnífica fragancia mezclada a caramelo y cola, indescriptible pero que engancha. Es fácil de extender en la palma de las manos, y se  distribuye fácilmente a través del cabello, y lo puedes peinar con las manos o con peine. La retención superior y brillo medio son ideales para los peinados más desordenados.

Pomada Suavecito Original Mr Barbero
Pomada Suavecito Original

Pomada Suavecito Mate

Suavecito Matte, soluble en agua, con textura cremosa, proporciona una fijación media todo el día para el pelo corto o normal y ideal para aquellos que desean llevar fijación sin parecerlo

Tiene una magnífica fragancia característica de la marca. Hay que extender bien por las manos, frotando fuerte hasta que no quede más que una película fina, distribuye a través de su cabello, y fácil de peinar con las manos o con un peine. Fijación media y muy poco brillo, el toque ideal para peinados desenfadados

Puedes cambiar el estilo de tu peinados durante todo el día mediante las manos o peine. Por último, y lo más importante, es que  se elimina de tus manos y tu cabello solo con agua!!!

Pomada Suavecito Mate Mr Barbero
Suavecito Mate

Pomada Suavecito Firme Hold

Pomada Firme hold es casi idéntica a nuestra Pomada original en aroma, pero contiene cera de abeja a base de agua para aumentar la retención.

Fragancia unica, con un brillo medio y una fijación fuerte para los días más exigentes!!

El volumen y brillo varían en función de la humedad en el pelo, cuanto mas seco este el pelo mayor sera el volumen que consigamos con ella.

Puede cambiar el estilo de su cabello durante todo el día mediante las  manos o un peine, gracias al caramelo el cual hará de este un producto moldeable . Por último y lo más importante, es que se elimina de tus manos y de tu cabello solo con agua!!!

Suavecito Firme HoldPomada Suavecito Firme Hold

Pomada Suavecita Woman

Las chicas tambien tienen su rincon en esta marca. Suavecito ha creado toda una gama para las chicas, una gama espectacular. Suavecita Pomade soluble en agua. Tiene una consistencia cremosa, se peina con facilidad y proporciona un fuerte agarre para una máxima flexibilidad de estilo.

Suavecita pomada es ideal para texturizar el cabello y eliminar el encrespamiento, con buen brillo y para definir los rizos.

Tiene una magnífica fragancia mezclada a caramelo y cola, indescriptible pero que engancha.

Pomada Suavecita Mr Barbero
Pomada Suavecita Mr Babero

Brillantina Suavecito

Suavecito Brilliant Creme, es una crema con brillantina la cual posee una fijación suave para que tu cabello mueva a tu gusto. Funciona para un estilo natural y fácil de aplicar. Este producto aporta un brillo natural, un aspecto saludable, suaviza y acondiciona. Deja tu cabello manejable el resto del día.

Para mayores resultados, aplica en cabello seco. Aplicar un poco en las palmas de las manos y distribuirlo uniformemente por todo el cabello, utiliza peine o con los mismos dedos para darle el estilo deseado.¡Así de fácil!

Ayuda eficaz en los días que tenemos el cabello rebelde y  difícil de aplacar.

Brillantina Suavecito Mr Barbero
Brillantina Suavecito

 

Pero no solo tenemos  productos de Suavecito en Pomadas, pero eso sera otro capitulo de Mr. Barbero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.