¿Que es la Pomada Layrite?

Marca Layrite

Mucho se habla últimamente de las conocidas Pomadas para el cabello, ya sabeis “fijadores” con base de agua y distintos acabados que no dejan residuo al eliminarlos. Pero hoy es os quiero hablar de una marca en concreto Layrite, así que atento y sigue leyendo para saber si se adapta a ti.

Productos Layrite
Logo Layrite

Para los que tengáis aun dudas, os recuerdo el post que escribimos sobre la diferencia entre pomadas, ceras y gominas, después de leerlo garantizamos que estará todo resuelto.

¿Qué es Layrite?

El año era 1999. Para la mayoría de personas, parecía que el negocio de la barbería estaba respirando por última vez, por los “estilistas” de los años 90, peluquerías con un toque “moderno” y poca personalidad. Sin embargo, el apasionado fundador de Layrite, Donnie Hawley, todavía estaba en la búsqueda de poder perfeccionar los cortes de pelo de sus clientes.

No llegando a sentirse completo ya que su técnica estaba siendo obstaculizada por los productos tradicionales a base de petróleo que usaban sus clientes que por más que se enjuagan nunca se eliminaban, quedando residuos sólidos.

Layrite Pomada
Pomada Layrite

Nunca queriendo limitar el estilo, pero comprometido con un elevado nivel de barbería; Donnie trabajó para encontrar una solución. El resultado final fue una pomada soluble en agua formulada para eliminarse en cualquier momento solo con agua.

Después de que uno de los clientes de Donnie comentara que su pomada era el único producto que hacía que su cabello quedara bien, nació una marca: “Layrite”. Los productos de nuestra marca han estado estableciendo el punto de referencia de la peluquería tradicional y el aseo para hombres desde entonces.

Hoy en día, Layrite reside en el condado de Orange, California. Todos los productos son probados y aprobados por los barberos con el fin de ofrecer a los clientes de esta marca los mejores productos de pomada y aseo.

Así que, ahora que sabes la historia de cómo nació Layrite, puedes experimentar por tí mismo la pomada de lujo que tiene como cera y hace desaparecer como gel

¿Cuáles son sus productos en Mr. Barbero?

Pomada Layrite Original

La Pomada  Original proporciona una excelente fijación todo el día para el pelo corto, fino, o normal y se puede utilizar para crear estilos desordenado o con un brillo medio.

Tiene una magnífica fragancia a vainilla suave. Es fácil de extender en la palma de sus manos, distribuye fácilmente a través de su cabello, y es fácil de peinar con las manos o con un peine. La retención superior y brillo medio son ideales para los peinados más desordenados.

Pomada de agua Layrite
Pomada Layrite

Pomada Layrite Mate

Layrite Matte, soluble en agua, proporciona una fijación media todo el día para el pelo corto o normal y ideal para aquellos que desean llevar fijación sin parecerlo

Tiene una magnífica fragancia a vainilla suave. Extender bien por las manos, frotando fuerte hasta que no quede más que una película fina, distribuye a través de su cabello, y fácil de peinar con las manos o con un peine. Fijación fuerte y muy poco brillo, dando ese toque Mate que tanto buscas.

Puede cambiar el estilo de tu cabello durante todo el día mediante la ejecución de las manos o peine. Por último, y lo más importante, es que  se elimina de tus manos y tu cabello solo con agua!!!

Pomada Layrite Matte
Layrite Mate

Pomada Layrite Superhold

Pomada Superhold es casi idéntica a nuestra Pomada original en aroma, pero contiene cera de abeja a base de agua para aumentar la retención.

Fragancia con aroma a vainilla, con un brillo medio y una fijación fuerte para los días más exigentes!!

La fijación y un brillo varían en función de la humedad en el pelo, secar el cabello para una sujeción más alta y brillo más bajo.

Puede cambiar el estilo de su cabello durante todo el día mediante la ejecución de las manos o peine a través de agua. Por último y lo más importante, es que Layrite se elimina de tus manos y de tu cabello solo con agua!!!

Layrite fijación fuerte
Layrite Superhold

Pomada Layrite Groooming Spray

Pomada Grooming Spray, es el agua de peinado de Layrite que no podrás dejar de utilizar. Aplícate un poco mientras te secas el pelo, creando un poco de volumen y preparando el cabello para la aplicación posteriormente de la pomada.

Ayuda eficaz en los días que tenemos el cabello rebelde y  difícil de aplacar.

Layrite Grooming Spray
Layrite Grooming Spray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.