Consejos para dejarse barba

Dejarse Barba

Te enseñamos como dejarse barba en este 2020

Muchos nos preguntan por privado, como dejarse barba por primera vez de manera correcta. A veces no sabemos por donde empezar pero en Mr. Barbero te vamos a ayudar con unos consejos para que luzcas una barba perfecta en este 2020.

Conócete a ti mismo: Conocer el pelo de tu barba te puede dar las claves para dejarse la barba ideal contigo. ¿Que tipo de pelo tienes en la barba? ¿Te sale tupida? ¿Tienes hueco? ¿¿Tienes el pelo rizado?. Evalúa todas las opciones antes de tomar la decisión de la barba que te vas a dejar.

Consejos dejarse barba Mr Barbero
Dejarse barba


Paciencia: Dejarse barba tiene su proceso, la paciencia es una virtud fundamental en este proceso. Déjala crecer un tiempo, cada cual necesita el suyo, al principio, solo haz pequeños recortes en la comisura de los labios o por debajo de la nuez, pero observa como va creciendo la barba y así poder elegir mejor la forma que mejor se adapta a ti. Hazte fotografías y compara los resultados

Te recordamos que las 3 o 4 primeras semanas de crecimiento de la barba son criticas, y en algún momento querrás quitártela. Habra comentarios negativos al dejarse barba, criticas de tu entorno pero no te dejes influenciar, haz tomado una decisión y llévala hasta el final!!

Dejarse la barba Mr Barbero
Cuidar la barba es importante

Ya casi lo has conseguido

Cuídala: Ya estas viendo los primeros progresos, después de tres semanas la barba ya empezara a dar frutos pero aun el pelo no están largo como para peinarlo por lo que habrá picores. Es el momento de cuidar la barba, empieza con un champú o jabón para la barba, recuerda que están hechos específicamente para el ese pelo, no seas cutre y uses el de la cabeza o cuerpo ya que no hidratara la barba y empezara a secarse e incluso escamarse.

Recuerda usar al dejarse barba un aceite especifico para ello, esto te ayudara a nutrir e hidratar la barba, haciendo que la misma crezca mejor, sana desde el primer momento, el aceite también te ayudara a que no se rice tanto el pelo de la barba.

Barba siempre cuidada
Cuidatela barba

Rutina: Ya has conseguido dejarse barba!! Ahora toca la rutina, dejarse barba, implica mantenerla aseada y cuidada. Usar de forma habitual un jabón para ella y una aceite, ademas sera necesario un cepillo para barba, para eliminar el pelo muerto y favorecer que crezca el nuevo, y ademas visita al barbero para una recorte o perfilado perfecto.
Disfrútala, ya es el momento de disfrutar y presumir de esa barba perfecta, sí que cumple tu propósito para el 2020 y que dejarse barba no sea una utopía,!!! Feliz barba con www.mrbarbero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.