5 Consejos para un Bigote perfecto

Chuck Norris, Salvador Dali, Freddie Mercury, Charles Chaplin, Groucho Marx y hasta Hulk Hogan!!! Y porque no ahora tu!!!! El Bigote viene a quedarse, ya no es una moda sesentera y aislada, así que deja crecer tú pelo supralabial y disfruta de la experiencia de tener uno.

En Mr. Barbero te dejamos estos 5 consejos para tener el bigote perfecto.

1º Elige el estilo que más se adapte a ti o el que más te guste:

Hay miles de estilo y formas. Por ejemplo para cara redondas sería ideal uno grande y para caras alargadas uno más discreto, aquí te mostramos algunos

Tipos de Bigote
Tipos de Bigote

2º Déjate crecer la barba varios días:

Hasta que tengas pelo suficiente para comenzar a trabajar en el bigote e ir quitando poco a poco la barba. La primera vez visita una Barbería, ya que para darle forma es necesaria la mano de un profesional y no comenzar en casa a tijeretazos. Deja que él de la forma perfecta, luego te será más fácil el mantenimiento.

3º Para un mantenimiento perfecto para tu bigote necesitaras dos herramientas básicas:

Peine y Tijeras. Cada semana o cada quince días deberás darle un recorte. Elige tu peine ideal que te ayude a dicha tarea, si era un crack lo mismo pues sustituir las tijeras por una maquinilla eléctrica, yo no lo aconsejo por si se nos va la mano.

Peine para Bigote Edwin Jagger

Bigote
Bigote

Lava tu mostacho con productos especificos para ello:

Tenlo siempre limpio e impecable, recuerda que el bigote recogerá parte de tu desayuno, además de estar expuesto a la polución o agentes externos que lo estropean.

Jabón Dr. K Soap

4º El pelo del bigote como el de la barba o la cabeza debe estar hidratado:

Para que este en perfecto estado y de un aspecto saludable, así que recomendamos el uso de aceites hidratantes los cuales además te dejaran  una fragancia espectacular.

Aceite  MalaBarba

Greg Brown Apothecary 87
Greg Brown Apothecary 87

5º Ya está tu bigote perfectamente aseado e  hidratado:

Pero esa señal masculina de lo alto del labio está un poco rebelde y los pelos se mueven hacia cualquier lado, así que llega la hora de darle la forma final, con una cera y peinarlo. Aplica la cera que más te guste ya sea por su olor ó fijación pero recuerda obviar las compuestas por ingredientes como la silicona o vaselina ya que crean una película artificial que impide la oxigenación perfecta del pelo.

Cera Apothecary 87

Cera Capitan Fawcett

Bigote Perfecto
Bigote Perfecto

Después de estos magníficos consejos, ya podrás lucir bigotazo como el autentico Chuck Norris, comienza marcar tendencias y adelántate a lo que se avecina. En Mr. Barbero tenemos los mejores productos para que disfrutes del tuyo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.